Advertorial

Stiria Mobile se presenta en sociedad con un concurso que te puede hacer ganar smartphones

Puedes ganar Smartphone Sony Xperia L si tu tono resulta ganador

A estas alturas de la película, seguramente ya estés familiarizado con los tonos de llamada personalizados. Pero no todo el mundo explota un campo que tiene aún mucho que dar, el de los tonos de espera. ¿Aburrido del insulso pitido de toda la vida? Pues aquí llega una aplicación que amenizará tus esperas y las de tus amigos. Se trata de Stiria Mobile, la primera plataforma de España que permite a los usuarios subir sus propios contenidos para que puedan ser descargados por terceras personas como tonos de espera. Todo ello gracias al servicio Yavoy de Movistar.

Y para irrumpir con fuerza en el mercado, Stiria Mobile se presenta con un apasionante concurso: las grabaciones de los usuarios (ya sean solistas, bandas amateurs, aficionados, principiantes, imitadores, etcétera) competirán por alzarse con uno de los 50 premios tecnológicos que se repartirán. ¿El único requisito para ganar? Que la grabación que tu propongas sea el más descargado en su categoría.

Para participar en el concurso Stiria Mobile tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Graba tu creación. En este sentido puede ser cualquier pieza musical, un chiste, un sonido, unas frases, un poema, un villancico… es decir, cualquier audio vale para concursar. Eso sí, su duración máxima tiene que ser de 30 segundos para que pueda participar en una de las cinco categorías de Stiria.

2. Regístrate gratis en Stiria Mobile y sube tu creación a una de las cinco categorías existentes.

3. Descárgatela y compártela con todos tus amigos invitándoles a que se la descarguen ellos también (ya sabes, cuántas más descargas, más posibilidades de ganar).

La participación es gratuita y abierta a todos. Tienes hasta el 30 de enero para subir tus contenidos en cualquiera de las cinco categorías: Humor, Deportes, Musicales, Navidad y Varios. Y recuerda que puedes subir cuantos audios quieras, no hay límite alguno.

Y ahora lo que seguramente te interese: los premios. El contenido más descargado en cada una de las cinco categorías recibirá como premio un Smartphone Sony Xperia L. Entre las posiciones segunda a décima -ambas incluidas- de cada una de las cinco categorías se repartirán cinco Smart Watch1 Sony (para los segundos), cinco Smart Watch2 Sony (para los terceros), cinco Wireless Headset DR-BTN200M (para los cuartos), diez Smart Bluetooth Handset SBH52 (para los quintos y sextos clasificados), 10 altavoces inalámbricos SRS-BTV5 (para cada séptimo y octavo contenido más descargado) y 10 Stereo Bluetooth Headset SBH20 (para los novenos y décimos clasificados).

En otro orden de cosas, Stiria Mobile también ofrece la posibilidad de descargar tonos de espera con canciones famosas de artistas como Robin Thicke, Daft Punk, Icona Pop, Dani Martín, Juan Magán y Melendi, entre muchos otros. Así que no dudes en entrar en su portal si lo tuyo son los tonos de espera originales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar