PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Souvenirs que molan: la taza para beberte Barcelona sobre ruedas

H

 

La colección NewWafe Caffè de Villeroy & Boch ya había pasado por Tokio, París o Ámsterdam y ahora te invita a degustar, sorbo a sorbo, la ciudad condal

PlayGround Advertorials

30 Junio 2014 12:04

Villeroy & Boch, la icónica marca de porcelana creada en 1748, ha lanzado en su canal de Youtube un spot que capta la energía y creatividad de la nueva ciudad que le ha servido de inspiración: Barcelona. Tras viajar por Tokio, París y Ámsterdam, la colección NewWafe Caffè descubre la Ciudad Condal sobre ruedas. Así, con el patinaje como hilo conductor, presenta su nueva taza con diversos escenarios de Barcelona (la Sagrada Familia, La Pedrera o la Torre Agbar). Esta pieza de porcelana presenta un diseño exclusivo utilizando el blanco y el azul, los colores fetiche y corporativos de la firma. Un ítem ideal para aficionados y coleccionistas.

Cada conjunto viene con la taza de café, una taza de café au lait y dos vasos de 0,25 litros y 0,35 litros, junto con los correspondientes platos. Todo ello realizado con porcelana Premium. El lote está pensado para amantes del café y los trotamundos y sigue a otras ciudades como París, Londres, Roma, Berlín, Río de Janeiro, Sydney o Tokio. Con este lanzamiento, Villeroy & Boch pretende conseguir la taza perfecta para disfrutar de un buen de café en cualquier ciudad del mundo.

La colección NewWafe Caffè ya había pasado por Tokio, París o Ámsterdam

share