Advertorial

Solo apto para sibaritas: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presenta sus dos restaurantes

Abren sus puertas el Ushuaïa Beach Club, de cocina mediterránea, y el japonés Minami

Uno de los hoteles de referencia en la Isla Blanca, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, inaugura su temporada y sus restaurantes abren las puertas para presentar una exquisita oferta gastronómica para paladares refinados. Existen dos propuestas muy diferenciadas. La cocina mediterránea con toques de fusión y la japonesa. La primera se podrá disfrutar en el Ushuaïa Beach Club, y la segunda en el Minami, uno de los mejores lugares para saborear las especialidades niponas en un entorno único. Pero no sólo de comer se trata, también se podrá disfrutar de un ambiente muy selecto, un atento servicio y una decoración exclusiva.

El Ushuaïa Beach Club, ubicado en primera línea de playa, con música chillout y un ambiente exclusivo ofrece a sus comensales una amplia y exquisita cocina mediterránea con sutiles toques de cocina de autor, pescados frescos, carnes a la grill, ensaladas copiosas y una amplía bodega de vinos y champagne para acompañar. Algunas de sus delicatesen son el crujiente de pollo macerado al estilo de Tikka Massala o unas gambas rojas ibicencas a la plancha son el perfecto entrante para la suculenta Rasta Pasta. Además de disponer de servicio de playa, el Ushuaïa Beach Club cuenta con un bar que ofrece suculentos cócteles y frescos smoothies para refrescarse tanto de día como de noche.

Por su parte, el Minami ofrece un entorno zen relajado con toques de arte moderno japonés, espejos de agua rodeados de bambú y velas y un impresionante holograma que proyecta imágenes de una típica cena japonesa. Los comensales podrán disfrutar de unos espectaculares show cooking donde el chef dará muestra de su increíble creatividad culinaria en las mesas teppanyaki. Además de todas y cada una de las opciones de sushi y sashimi disponibles, la carta del restaurante incluye propuestas de fusión japonesa como el tataki de atún rojo con cítricos y salsa de arándanos o el solomillo de wagyu al grill con puré de patata al wasabi y setas shitake confitadas. Y para rematar la faena, sirven unos postres de excepción como el arroz con leche de coco al cúrcuma con tempura de helado.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar