Advertorial

Te presentamos la colección especial que Bershka ha preparado para esta navidad

La nueva colección propone faldas, flecos, negro, platas y lentejuelas. Un look sofisticado y rockero con el que salir de fiesta para ellas

Por encima de todo en Navidad celebramos el reencuentro.

Vuelves a casa, quedas con familiares y amigos, organizas comidas que se alargan hasta la cena y cenas que terminan en fiesta. La gente se tira a la calle y quieres hacerlo vestido para la ocasión.

Para que los reencuentros vistan renovados este año, la nueva colección de Bershka propone faldas, flecos, negro, platas y lentejuelas. Un look sofisticado y rockero con el que salir de fiesta para ellas  .

En la Xmas Woman Collection verás colores negros, platas y burgundy en prendas con detalles en lentejuelas, acabados con efecto metalizado envejecido y flecos extra largos.

Para ellos hay estilo rockero casual, en grises y tonos vino, con denims encerados y rotos, sudaderas desestrucuradas y jerseys oversize. Verás que el color negro es la base de la colección, combinado con grises y  tonos vino, y que el look más joven convierte las sudaderas en prendas indispensables para la noche en patrones desestructurados y detalles con cremalleras.

En Navidad hay momentos especiales que emmarcamos en nuestro recuerdo. Echarte unas risas con tu prima, jugar con los sobrinos, escuchar los chistes del abuelo... Gestos que parecen cotidianos, pero que muchas veces son algo extraordinario que habéis esperado durante todo el año.

Durante estos días, más que nunca, buscas y rebuscas en tu armario ese vestido, ese bolso, algo con lo que te quieres ver en un día para recordar.

Loading the player...

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar