Advertorial

¿Te apetece viajar gratis a Ibiza? Esto te interesa

Comparte tu momento con el hashtag #CoronaSunSets en Facebook, Twitter o Instagram, ¡y prepara las maletas!

Supongamos que te has quedado sin vacaciones. O que ya hayas tenido vacaciones y te quedes con ganas de más. O que seas un fanático de la playa, la fiesta y la mejor música. En ese caso, el Corona SunSets Festival te espera. Y además podrás ir por la cara.

Bajo la idea de “una nueva experiencia musical en el horizonte”, y con el propósito de crear un nuevo fenómeno en el calendario de festivales y unir a seguidores de todo el mundo para disfrutar de la mejor música alrededor de la inigualable atmósfera de la playa, Corona SunSets te trae el auténtico y electrónico “sound of the Beach”. Así, de los creadores de Tomorrowland, Mysteryland y Sensation llega el festival más esperado del año… Corona SunSets Festival. Hasta la fecha, Corona SunSets Festival ha pasado por Weston-Super-Mare (Uk), Playa del Carmen, Acapulco, Toronto. Ahora prepara su fiesta final en Ibiza: será el próximo 29 de agosto en la terminal de ferry de Botafoch de 2pm hasta la medianoche, y contará con el siguiente cartel:

Disclosure (live)

Maya Jane Coles

Bondax : Rob da Bank : Eton Messy

Nightmares on Wax : Thalab (live)

Jake Kirsch, director Global de márketing de Corona dice: “La playa es parte de nuestro ADN. En los últimos ochenta años hemos desarrollado una conexión emocional con la playa y con los corazones y mentes de personas de todo el mundo. Este verano Corona continúa el viaje para celebrar y disfrutar de las playas de muchas maneras diferentes. En primer lugar, os invitamos a que disfrutéis de la luz del sol con los festivales #CoronaSunSets, una nueva experiencia musical.”

Si quieres viajar gratis a Ibiza con un amigo para disfrutar del Corona SunSets Festival sólo tienes que compartir tu momento con el hashtag #CoronaSunSets en Facebook, Twitter o Instagram. Si tu foto se encuentra en las diez que mejor reflejan la esencia Corona, ¡prepara las maletas porque te vas de viaje! Puedes consultar aquí las bases legales (salidas desde Madrid).

Corona SunSets viene acompañado también de un proyecto medioambiental, Corona SunRise - Save the Beach, que quiere concienciar a comunidades locales en la defensa y acción de su medio ambiente; en colaboración con la Fundación de Educación Ambiental (FEE), ONG líder en proyectos medioambientales con su iniciativa Bandera Azul. Por este motivo, el éxito de este festival se alcanza cuando se restaura la impoluta naturaleza de las playas, protegiéndolas para las futuras generaciones. Si quieres participar en el movimiento Save The Beach podrás ganar entradas para el Corona SunSets Festival.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar