Advertorial

Probamos la app de los planazos y lo pasamos así de bien

Crónica del #PlanazoPlayground desde el corazón del Raval barcelonés

Tarde de perros en la ciudad de Barcelona. Es 4 de diciembre y después de un noviembre bastante caliente, de pronto al clima le ha dado por irse al garete. Hace días que llueve. Sin embargo un plan es un plan. Y nosotros teníamos uno estupendo. El #PlanazoPlayground iba a tener lugar en el Bar 68 del Raval, como ya os advertimos hace unos días. Así que enarbolando paraguas y enfundados en chubasqueros, los amigos empezaron a llegar poco a poco.

Les habíamos preparado una bienvenida de lujo, con bebida y tapa incluida. Y no cualquier tapa, porque el lugar de la fiesta era de esos en los que todo se cuida hasta el último detalle. Para disfrutar del 68, los invitados sólo tenían que haberse descargado la app Whatsred en el móvil, y enseñarla al entrar. Una vez allí, rollitos veganos como aperitivo y un mojito de sake para refrescarse, servidos con toda la amabilidad del mundo.

Estos manjares, unidos al ambiente cálido del lugar, a la calidad de los productos y sobre todo a los amigos que nos reunimos en él, hicieron que la lluvia pasara completamente a un segundo plano, permitiéndonos dedicar la noche a vernos las caras y charlar más allá de la pantalla. Y de paso confirmaron que Whatsred es lo más parecido a llevar en el móvil al típico colega que siempre sabe dónde se cuecen las cosas buenas.

¡Gracias a todos por venir y ayudarnos a que el #PlanazoPlayground fuera un éxito!

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar