Advertorial

Los Planetas bajan a la tierra y aterrizarán en Santiago de Compostela

La banda confirma su primera fecha después de una larga ausencia: tocarán el 25 de julio en la ciudad gallega, el día más importante de las fiestas del apóstol

Con motivo del 20 aniversario de la publicación de su primer álbum, “Super 8”, los granadinos Los Planetas actuarán en territorio nacional el viernes 25 de julio en Santiago de Compostela tras haber actuado en el Primavera Sound 2013 (y la pequeña sorpresa que dieron en la edición de este año, aunque sin la formación completa) y haber estado de gira por México y Reino Unido. El único concierto confirmado hasta la fecha tendrá lugar en la Plaza de la Quintana en la fecha más importante de celebración de las fiestas del apóstol en la capital gallega.

Los Planetas, considerados como una de las bandas precursoras y actualmente máxima exponente de la música independiente nacional, tendrán como teloneros a los gallegos Disco Las Palmeras, una de las formaciones referentes en la escena gallega desde su formación hace cinco años.

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 20 € en puntos de venta online como Ticketmaster y Ticketea además de puntos físicos en Galicia.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar