Advertorial

Todo lo que hicimos por unos vaqueros

Heredados de un primo, comprados después de un ahorro salvaje, machacados hasta el desgaste… todos quisimos ESOS jeans y los vivimos al límite.

Wear them, dare them, abuse them, share them. You can do anything in a pair of Levi’s. Just don’t bore them”. Póntelos, desafíalos, maltrátalos, compártelos. Haz lo que quieras con un par de Levi’s®. Pero no los aburras JAMÁS.

He aquí la premisa de la última campaña de Levi's® #Liveinlevis, todo un canto a las vidas artísticas, a la cultura urbana original que transcurre en las calles y a la inspiración que surge directamente de la vida libre… una filosofía que sintoniza con el espíritu de toda una generación independiente y social, emprendedora y creativa, divertida e inteligente. De ahí que algunos de los rostros elegidos para representar este último trabajo de la legendaria marca sean nombres como la editora Alexandra Spencer, la artista Sofia Bahmed-Schwartz, el productor Philippe Zdar y, por supuesto, tú. Porque todos tenemos nuestra historia con unos Levi's®.

Paralelamente, "Live in Levi's"® es una reivindicación de los valores tradicionales que han definido la historia de una marca por la que han pasado algunos de los nombres más impresionantes de la cultura popular. A fin de cuentas, en The Wild One vistieron a Marlon Brando, en 1961 aparecieron junto con Marilyn Monroe en The Misfits y Steve Jobs los eligió para hacer sus presentaciones en Silicon Valley… Actitud, carácter y atrevimiento son, por tanto, tres de los rasgos que han definido este legado centerario, que ahora renace con todas sus fuerzas este 2014 con un lema: hagas lo que hagas, hazlo divertido. Y auténtico.

Con el protagonismo del Levi’s 511® de hombre y el Levi’s Revel® para mujer, junto con la reinterpretación de iconos como el 501®, la colección rinde homenaje al espíritu auténtico, el cuidado por los detalles y el trabajo artesanal. El spot ha sido dirigido por Fredrik Bond y su banda sonora es interpretada por Jamie N. Commons. En palabras de Eric Springer, Director Creativo de FCB West: "La autenticidad es el núcleo de la marca. Levi’s® inventó los jeans y ‘Live in Levi’s® captura lo que significa vestirlos. La campaña muestra la alegría que produce vivir sin complicaciones. Tus Levi’s® son cómplices de la historia que ocurre mientras vives".

Paralelamente, y en colaboración con Levi’s®, desde PlayGround lanzamos un concurso en Twitter: cuéntanos en un tuit qué historia te ha sucedido en unos Levi’s® junto con el hashtag #Liveinlevis y llévate unos 501® gratis. Cada miércoles por la mañana seleccionaremos una historia ganadora.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar