Advertorial

Conoce el nuevo espacio donde la música y la creatividad se dan cita en Madrid

El espacio se abre en Madrid durante cinco meses para celebrar y compartir los #125añosdemahou

Un espacio para mirar la ciudad de una forma distinta, donde la creatividad y el ocio se entremezclan; un lugar en el que estás en un bar y en una galería a la vez, en donde puedes experimentar las últimas tendencias culturales mientras te tomas una cerveza rodeado de los tuyos, donde la cultura del futuro y el legado del pasado se funden en uno… 

Todo esto y mucho más es el nuevo Espacio M125 de Mahou, 8 salas de contenidos interactivos y un programa en constante evolución que se congregan en el Centro Cultural Conde Duque hasta el próximo 15 de diciembre. Además, en el Espacio M125 de Mahou San Miguel podrás disfrutar de la mejor música en vivo, con actuaciones de nombres como Pablo Moro—cuyas influencias van de Bowie a Sabina—, que bebe del country o del folk.

El Espacio M125 está compuesto de varios elementos. Entre ellos destacan conceptos como la cultura de barra, un exposición de ocho ilustradores que homenajean a los bares y sus funciones sociales o el bar de música, donde los visitantes disfrutan de música en directo y hablan con artistas conocidos.

Paralelamente, el Espacio M125 cuenta con un amplio programa de catas gratuitas y con una Sala 3D. Allí, gracias a unas gafas de visión 360 , los visitantes podrán acceder al proceso de elaboración de la cerveza y sentirlo más cerca que nunca.

¿Quieres disfrutar de nuevas experiencias culturales en Madrid? Asómate a la programación del Espacio M125

La historia de un sueño

Cuando a mediados del siglo XIX Casimiro Mahou llegó a la Villa y Corte de Madrid, nada hacía presagiar que su sueño de abrir una fábrica dedicada a la elaboracón de productos cerveceros se convertiría, siglo y medio después, en la compañía española de bebidas más internacional e icónica del país.

El empeño de siete generaciones la han convertido en lo que es hoy y han permitido superar con creces el sueño de Casimiro de poder ofrecer a sus vecinos la mejor cerveza y crear uno de los símbolos distintivos de Madrid: la mejor caña.

Hoy, 125 años después, lo que fue una pequeña fábrica se ha convertido en una compañía con ocho centros de producción y presencia en más de 60 países.

Por ello la compañía Mahou San Miguel quiere agradecer a los que, durante estos 125 años, han hecho que el sueño de Casimiro se convirtiera en realidad con el ocio y la cultura en el Espacio M125.

Conoce el espacio M125 en el Centro Cultural Conde Duque hasta el próximo 15 de diciembre y disfruta de la mejor música en vivo. ¡Brinda con nosotros!

 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar