Advertorial

Montatuconcierto se presenta en Madrid con Beardyman como invitado de excepción

La plataforma, que aplica la idea del 'crowdfunding' al mercado de la música en directo, se presenta en la capital el próximo día 15 de noviembre

"¿Quieres ver a tu grupo favorito y participar del beneficio?". Así es como se presenta la web de crowdfunding de conciertos española Montatuconcierto.com. La web funciona de una manera bastante sencilla. Si te apetece ver a un grupo que, por lo que sea, ningún promotor se anima a traer a tu zona, te registras, propones traer a ese grupo a tu ciudad y todo empieza su curso. La empresa se encarga de hablar con la banda y las salas y calculan las personas que harían falta para cubrir los gastos. Tú deberás encargarte de viralizar la propuesta que se sume el mayor número de personas posible y hacer así viable el concierto. En caso de celebrarse el show, tú y el resto de personas impulsoras seréis consideradas “promotoras” y como tales seréis partícipes del beneficio. Si todo esto te deja con dudas, no tienes más que ver el vídeo que te dejamos al final de estas líneas para entender cómo funciona su idea.

El próximo 15 de noviembre la plataforma se presenta en sociedad en Madrid con una fiesta en la que Beardyman hará una actuación en directo en la sala Penélope, siendo la única programada en España. Considerado uno de los mejores beatboxers del mundo, el músico y showman londinense, que ya estuvo presente en el Sonar 2009 y 2013, presentará en Madrid su nuevo dispositivo móvil: la innovadora Beardytron 5000 MK II, con la que llega mucho más lejos de lo que cualquier otro beatboxer haya llegado jamás, procesando sonidos producidos por cualquier recoveco o cavidad de su cuerpo hasta hacerlos sonar como todo tipo de instrumentos musicales.

Las entradas para la cita están disponibles aquí y a traves de Ticketbox.es a un precio de 15 euros en venta anticipada (en taquilla serán 19 euros). Las primeras cien entradas están disponibles a un precio de promoción de 9 euros sólo a través de Montatuconcierto.com.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar