Advertorial

Hard Rock Hotel Ibiza, preparado para su 'Grand Opening' con Chic

La cadena hotelera celebra este viernes su llegada a la Isla Blanca con un puñado de potentes conciertos

Como ya te hemos contado, este junio Hard Rock International desembarca en Ibiza para inaugurar su primer hotel en Europa, el Hard Rock Hotel Ibiza. Y lo harán por todo lo alto, con una “Grand Opening” que se celebra este viernes desde las 18.00 hasta medianoche y a la que estarán invitados huéspedes, celebrities y VIPs. La fiesta contará con la presencia de Chic y su cofundador y guitarrista, Nile Rodgers, a los que algunos conocerán por haber colaborado recientemente con Daft Punk en el éxito “Get Lucky”.

Aprovechando las sinergias generadas por el vibrante ambiente de la Isla Blanca, Hard Rock Hotel Ibiza contará con una gran terraza donde poder gozar de conciertos al aire libre con una programación de toma pan y moja. Robin Thicke, el sonado autor de “Blurred Lines”, la canción más caliente de la pasada temporada, saltará al escenario el próximo 4 de julio. También lo hará el 15 de agosto Snoop Dogg, uno de los raperos más respetados de la escena hip hop, con más de 30 millones de discos vendidos. La oferta musical se completará con UB40, Icona Pop y Ellie Goulding,

Pero esto no es todo, bajo el concepto #Rockisanattitude, cada viernes y durante todo el verano, los mejores conciertos de grupos internacionales de muy distintos géneros tendrán lugar en el escenario del Hard Rock Hotel Ibiza para una audiencia de 2.500 personas de todas las edades. Además, piscinas y áreas chill out también formarán parte de espectaculares eventos.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar