PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Holden y la danza, pareja de baile en el Sónar

H

 

El capo de Border Community interpretará 'The Inheritors' mientras las bailarinas Lucy Suggate y Sonia Gómez actúan

PlayGround

03 Junio 2014 10:12

Ya sabíamos que en Sónar surgen colaboraciones inimaginables, imposibles. Conciertos especiales y únicos. Shows de gran impacto emocional. Y ahora venimos a presentaros uno de ellos, que tendrá lugar el próximo 13 de junio en la sala MAC del Mercat de les Flors, es decir, a escasos metros de la sede central del Sónar de Día en Montjuïc. “La idea es bailar y moverse con la música de James Holden, su más reciente álbum, The Inheritors, un disco fascinante cargado de sonidos que se deforman, expanden o mudan. Pulsamos el play durante una hora y quince minutos para bailar el disco desde dentro hacia fuera, de principio a fin, tan simple y tan complejo, a priori parece una hazaña imposible, los es, tenemos respeto por ello”.

Todo ello lo han diseñado la bailarina y coreógrafa inglesa Lucy Suggate en colaboración con la directora de escena, performer y coreógrafa Sonia Gómez, basándose en años de improvisación y movimiento. Así darán forma a las texturas y sensaciones de las composiciones electrónicas de James Holden. El capo de Border Community actuará en directo con ambas artistas, en la que será la primera colaboración del trío. The Inheritors muestra al maestro Holden, como el mago de la electrónica que es, añadiendo elementos de krautrock, ambient y sonidos cósmicos a su paleta sonora.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 16 euros (o 12 si tienes el abono del Sónar). Puedes hacerte con ellas siguiendo este enlace.

share