PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Heineken y Bilbao BBK Live quieren que te conviertas en leyenda del rock

H

 

Leyendas Nivel Bilbao permitirá a los asistentes convertirse en estrellas y lanzarse al público

PlayGround Advertorials

25 Junio 2014 12:59

Queda menos de un mes para que una nueva edición del Bilbao BBK Live de el pistoletazo de salida. Entre el 10 y el 12 de julio pasarán por el recinto de Kobetamendi bandas fundamentales del rock, el pop y la electrónica como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT. Pero mucho ojo porque la capital vasca no es una ciudad cualquiera y por eso habrá muchas más estrellas que estas que os comentamos. Así, el festival se convertirá en algo extraordinario, pues habrá más de 120.000 Leyendas Nivel Bilbao, es decir, una por cada asistente al evento musical.

De la mano de Heineken será posible que todos y cada uno de los asistentes se sientan como auténticas leyendas del rock, viviendo experiencias básicas de cualquier estrella que se precie. A partir de ya, a través de la web http://www.leyendasnivelbilbao.com los usuarios podrán formar su propia banda con los amigos de Facebook con los que tengan una mayor afinidad musical, saber cómo se vive un subidón de adrenalina mientras se rompe una guitarra para poder participar en el sorteo de una Fender Stratocaster, o vivir en primera persona el calor de los fans que te aclaman. Y no sólo eso, durante los días que tenga lugar el festival, los asistentes podrán recrear todos esos momentos, a los que se unirá la experiencia definitiva de una leyenda del rock: lanzarse a su público.

Esta iniciativa se ha estrenado con una propuesta de lo más original, un vídeo viral grabado el pasado 8 de junio. Hace unas semanas, antes de que se colgase el cartel de entradas agotadas, Heineken anunció una oferta especial de abonos a mitad de precio que sólo se podían adquirir en la sala BBK de Bilbao. Varios de los compradores no se esperaban que, tras adquirir su entrada, un grupo de fans con pancartas les esperaría con su fotografía y coreando su nombre, para hacerles sentir como leyendas del rock. Puedes ver dicho vídeo bajo estas líneas.

share