Advertorial

Hard Rock Hotel Ibiza abre una increíble temporada de conciertos

Chic son los invitados especiales en el Grand Opening Party junto con Masters at Work y Brian Cross

Todos sabemos que Ibiza es uno de los destinos con más reclamo de toda Europa (por no hablar de todo el mundo). Al menos para aquellos que busquen fiesta y sol sin parar. La isla se ha convertido en las últimas décadas en un paraje para disfrutar de la mejor música, ya sea electrónica o no. Por eso se hacía necesario que ahí se estableciese la legendaria marca Hard Rock por primera vez en Europa.

Hard Rock Hotel Ibiza abrió sus puertas oficialmente el pasado 18 de mayo. En total cuenta con 493 habitaciones espectaculares y unas instalaciones sin igual. La llegada de esta marca a la Isla Blanca supondrá un antes y un después en su historia, pues traerá conciertos hasta ahora inimaginables. Sonidos para todos los gustos, diferentes estilos y los mejores artistas del momento.

Su escenario principal al aire libre ofrecerá momentos únicos con espectáculos en vivo de artistas nacionales e internacionales en los que gozarán casi 2.500 personas. Conciertos de artistas de la talla de Nile Rodgers y su banda Chic, invitado especial en el Grand Opening Party junto con Masters at Work y Brian Cross. Ellos serán los primeros de una larga lista, como los ya confirmados Snoop Dogg, Robin Thicke, UB40, Icona Pop y Ellie Goulding, que cambiarán por un día los enormes estadios por increíbles shows en el hotel. Puedes comprar las entradas siguiendo este enlace.

Por si fuera poco, los melómanos podrán admirar la memorabilia de sus iconos musicales que visten las paredes del hotel. Piezas auténticas y únicas que forman parte de su museo particular de la música.

Y además de todo esto encontrarás, además, cuatro restaurantes muy diferentes, un coffee shop y varios bares distribuidos por todo el hotel de los que podrán disfrutar el público general, y por supuesto, los clientes del hotel. Paco Roncero se encargará de las Tapas Estado Puro y del espectáculo Sublimotion. También estará el 3rd Half Sports Bar, el Constant Grind y el The Ninth, un skylounge con unas vistas espectaculares. No faltará el Sessions Lounge Bar, un lugar mágico de estilo rockero, y el The Beach Club, un lugar en el que relajarse y comer la mejor cocina mediterránea. Y para los momentos más desenfadados, un snack bar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar