Advertorial

Forever21 celebra su llegada a Madrid con un buen fiestón

Cuélate en su fiesta VIP subiendo tu foto con el hashtag #Forever21Madrid

Seguro que tienes muchos compromisos navideños, pero... ¿hay algo mejor que irse de compras a una fiesta? La marca de fast fashion Forever21 inaugura su primera tienda en Madrid, concretamente en el centro comercial Xanadú, y va a montar una buena.

Tu primera cita con Forever21 es el jueves 18 de diciembre. La marca organiza una fiesta VIP con la actuación de Trajano!, Rufus T. Firefly, Everlyn y la DJ Laura Put. Para poder asistir a este evento, tendrás que hacerte con una de las cinco entradas dobles que han salido a concurso. ¿Cómo? Simplemente sube una foto que demuestre tu pasión por la moda a Twitter con el hashtag #Forever21Madrid. Que no eres de Twitter: pues participa en esta app de Facebook. Si tu foto lo peta y consigues que te voten, te llevarás una entrada doble para el evento VIP y, créenos, te vas a divertir.

Espérate, que hay más. Si no te puedes llevar una de estas cinco entradas, el 20 de diciembre se celebra la apertura al públco de la nueva tienda de Forever21. Apúntate bien la hora: 10 de la mañana. Si eres de los 300 primeros en llegar, tendrás premio seguro, nada menos que un vale regalo de 21€ para gastar como tú quieras. Imagínate a ti, con tu vale regalo, y súmale una actuación acústica en directo de Owl Captain. Pinta bien, ¿no?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar