Advertorial

Cup of Couple: conoce a la pareja más creativa y querida de Instagram

Mike y Gabriel no pueden estar lejos el uno del otro; pero tampoco de su cámara de fotos, ni de sus viajes, ni de su perrito, ni de sus Levi's®

No hay pareja más creativa y deslumbrante que la compuesta por Mike Madrid y Gabriel García. Juntos llevan el nombre de Cup of Couple, y bajo ese estandarte llevan años uniendo fuerzas y amor en el mundo de la moda y de las tendencias.

Ahora los vemos formar parte de #Liveinlevis, la última campaña de Levi's®. ¿Motivos? Sin lugar a dudas, ambos nombres comparten un mismo espíritu: pasión creativa e historias apasionantes son conceptos que explican a la perfección la filosofía Levi's® y la filosofía Cup of Couple.

Fotógrafos, it boys, videoartistas, DJs, reyes de Instagram No es difícil perderles la pista porque juntos recorren el mundo, las fiestas más insospechadas y los platós más secretos. Afortunadamente, ellos nos lo cuentan día a día con una gracia y un cariño que nos invita a no dejar de curiosear sus coloridas redes sociales.

Entre flores, desayunos perfectos, aviones y bodegones de ropa, lo que al final siempre destaca de ellos es su pasión por la elegancia de la sencillez. Se reconocen unos apasionados de Internet, de los animales de compañía y de su vestuario denim, entre otras muchas cosas que nos contarán a continuación:

¿Cómo comenzasteis vuestras andadas? 

Nos conocimos hace cuatro veranos y estábamos todo el día haciendo fotos, las subíamos a Facebook y Tumblr y un día pensamos que por qué no crear un espacio propio donde poder compartirlas. Y desde entonces hasta lo que se ha convertido ahora.

¿Recordáis aquellos días en que los seguidores eran más bien unos pocos cientos? 

Claro que lo recordamos, con muchísimo cariño. Nos seguían nuestros amigos de siempre, familia y poco más, sin imaginar que aquello llegaría a convertirse en lo que es hoy.

¿Cuándo empezó a crecer vuestra fama? 

Todo ha sido de forma gradual, poco a poco. No ha sido algo producto de un momento concreto. Todavía cuando alguien nos dice que le encantan nuestras fotos y lo que hacemos nos cuesta asimilarlo. Siempre nos parece increíble que subir fotos a tu blog, algo que realizas tranquilamente desde tu casa, puede llegar a ser visto por tanta gente. 

¿Creéis que habría sido lo mismo sin las facilidades de las redes sociales? 

Evidentemente, no. Nuestra vida, y creemos que la de mucha gente de nuestra generación, no sería igual sin el mundo 2.0. Conocimos a muchos de nuestros amigos por Fotolog, Myspace… y todo ha seguido evolucionando. Las redes son un canal para estar conectado con el mundo, mostrar tu trabajo y ver el de otros. Su parte positiva es la misma que la negativa, suponen una exposición brutal, pero creemos que a la vez te da muchísimas oportunidades. Cada uno que lo use para lo que quiera.

Estáis todo el día conectados. ¿Dónde acaba el trabajo y dónde empieza el placer? ¿O acaso son lo mismo? 

Cuando trabajas en lo que te gusta casi todo es placer. Al final solo echamos de menos nuestra cama y a nuestro perro. 

Además de todo esto, vosotros trabajáis en pareja. ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas? ¿Qué otras parejas artísticas os inspiran? 

¡Es lo que nos pregunta todo el mundo! Desde el principio lo hemos hecho bien y hemos congeniado estupendamente. Pero poder viajar juntos, vivir tantas experiencias y conocer gente es un lujo, y más cuando lo compartes con tu pareja. Siempre le buscamos el lado positivo y divertido a cada experiencia.

Una de las cosas más características de vuestro Instagram son los inspiradores bodegones de ropa. ¿Cómo es el procedimiento para seleccionar las prendas? ¿Qué historia cuentan estas selecciones? ¿Alguna anécdota curiosa con un look denim? 

En realidad todo es muy espontáneo, empieza con una prenda que nos apetezca mucho y después seleccionamos todo lo demás. Recordamos con mucho cariño los paseos por Madrid de la primera Navidad que pasamos juntos, hacía mucho frío y nos compramos una chaqueta vintage verde de Levi's ® que usamos cada invierno desde entonces.

¿Y alguna historia asociada a vuestros Levi's®?

La camisa favorita de Mike era de Levi’s® vaquera y la compramos en una tienda vintage. Siempre la llevaba puesta, incluso bromeábamos con comprar una nueva porque estaba ya demasiado vieja. Un día que se la puso Gabi estábamos bailando en casa y haciendo el tonto, y la camisa se rajo entera por la espalda… Mike se enfadó muchísimo y hemos tenido la camisa rota aún colgada en el ropero, y cada vez que la vemos nos partimos de risa. Mike dice que nunca encontraremos otra igual.

¿Qué planes tenéis para este otoño? ¿Algún proyecto ilusionante que estéis preparando antes de que termine este ajetreado 2014? 

Antes de que termine el año lanzaremos nuestra segunda colección de zapatos con la marca Krack y también estamos planeando un viaje en diciembre a un lugar en el que será verano. 

Y para terminar, ¿qué cinco cuentas de Instagram nacionales o internacionales recomendáis que nuestros lectores sigan?

@aialahernando

@aguynamedpatrick

@emmajanekepley

@alice_gao

@parkncube

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar