Advertorial

Corona Hidden SunSets te muestra los mejores atardeceres con un fiestón por todo lo alto

Two Door Cinema Club y los atardeceres de Madrid forman un combo infalible

Aunque nadie lo diría con el calor actual, el verano ya hace más de un mes que terminó. Por suerte aún apetece estar al aire libre, y disfrutar de los últimos días de sol. Precisamente por eso Corona ha decido celebrar su última Sunsets Session el próximo día 1 de noviembrem en pleno centro de la capital madrileña para revindicar que las playas no son los únicos lugares donde disfrutar de puesta de sol mágicas. ¿Qué mejor manera de despedirnos de los cálidos atardeceres?

Bajo esta premisa, Corona ha lanzado una campaña llamada Corona Hidden Sunsets, con la que invita a toda su comunidad a descubrir los atardeceres ocultos de Madrid. Quien participe, podrá asistir con un acompañante a su exclusiva fiesta de cierre de temporada. Para mas información sólo tenéis que entrar en www.coronahiddensunsets.com

Claro que no sólo de vistas bonitas vive el hombre. La colaboración de Corona SunSets con el prestigioso sello francés Kitsuné será la guinda del pastel, asegurando que la cita tiene una banda sonora inigualable. La fiesta contará con las bandas  Two Door Cinema Club  y Citizens  marcándose sus respectivos DJ sets, y todo el soul y el beat de las actuaciones en vivo de  Isaac Tichauer y  Eli & Fur.

¿Se te ocurre una mejor manera de pasar un sábado en la Gran Ciudad y de paso despedir las largas puestas de sol? Pues venga, entra en www.coronahiddensunsets.com y descubre cómo conseguir tu entrada.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar