Advertorial

Burn Residency hace balance de su edición de este año

Disfruta de dos nuevos capítulos de la serie de vídeos que documentan la fase final del certamen para nuevos DJs de Burn Energy Drink

De dos en dos. Así os venimos presentando desde el pasado lunes la serie de vídeos que Burn dedica a rememorar lo acontecido en el tramo final de su concurso para nuevos Djs, su Burn Residency, que este año ha tenido como ganadores a Tommy Kid (Francia), Hyena (Polonia) y Lea Dobricic (Serbia). Los tres apuran ya sus días como DJs residentes en Sankeys, Café Mambo y Privilege, tres de los clubes más reputados de Ibiza. Ellos tres son los grandes vencedores de Burn Residency 2013. Y lo son porque pasaron con mejor nota que el resto los restos a los que tuvieron que dar respuesta durante el bootcamp que reunió en la isla blanca a los dieciocho finalistas del certamen entre finales de mayo y principios de junio. ¿Quieres saber qué sucedió en esa fase final? Para eso están estos vídeos.

En los episodios quinto y sexto de la serie vemos cómo se resuelve el tercero de los retos, consistente en remezclar un track de Maceo Plex. También vemos a los contendientes acudiendo a una entrevista personal con el dueño del club Sankeys. Al final del sexto tenemos finalistas. Seis elegidos que tendrán que medir sus fuerzas sobre el terreno, en las cabinas de los tres clubs asociados al certamen. Eso lo veremos mañana en los dos capítulos finales.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar