Advertorial

¿Es Benidorm la nueva meca vacacional de los hipsters?

De Massive Attack a Editors: Benidorm acoge este fin de semana la sexta edición del Low Festival

Ya se sabe que uno de los principales entretenimientos de los modernos es recuperar los hábitos de sus padres: ahí están los bigotes, los vinilos, los vermús o las camisas antiguas. Así que siguiendo esa lógica hay un espacio sagrado de nuestros padres cuya conquista es de sentido común: Benidorm a.k.a Las Vegas de España y cuna también del Low Festival, un hervidero de buena música, diversión a raudales y kilómetros y más kilómetros de playa. La cita la tienes este fin de semana, de viernes a domingo, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

El cartel de este año no tiene nada que envidiar al del anterior, en el que se celebraba el quinto aniversario del evento. Lo curioso es que los grandes reclamos de estas dos últimas ediciones son dos colosos del trip-hop. Si en 2013 estuvo Portishead, éste será el año de Massive Attack. Pero ojo porque hay más. Tendremos el post-punk de Editors, el baile disco de Holy Ghost! (que actuarán por partida doble, primero como banda y luego como pinchadiscos), el garage rock desenfrenado de The Hives, la propuesta épica de los nacionales Vetusta Morla, la nostalgia indie rock noventera de Yuck y el eclecticismo de The Horrors. Vamos, suficiente como para pasar un fin de semana de ensueño. Y sino, siempre estás a tiempo de echarte en su ya mítico césped para descansar o reptar cual animal en celo en busca de tu presa.

También aprovechamos para avisarte que hoy mismo a las 23:59 se cierra la venta online de abonos de todas las modalidades. Lo que significa que te quedan unas pocas horas para adquirir tu abono a un precio reducido de 71 euros. Si se te escapan, siempre estarás a tiempo de comprarlo en taquilla, si quedan claro, y a un precio de 90 euros. Así que nuestra recomendación es que no los dejes pasar.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar