Advertorial

Este es el coche para los que prueban nuevos caminos

El SEAT León X-Perience te invita a que te saltes la rutina

Todos salimos alguna vez de la rutina y, cuando nos atrevemos a hacerlo, surgen experiencias inesperadas. Necesitamos vivir algo nuevo de vez en cuando, y el nuevo crossover de SEAT ha demostrado que su nuevo modelo León X-Perience  está preparado para que encuentres la experiencia única desde la ciudad hasta la montaña. Ya se sabe, si ya conoces el camino, prueba uno nuevo.

El pasado martes 18, un grupo de personas en busca de una experiencia nueva se reunió en un entorno privilegiado: el parque natural del Montseny. Allí compartieron experiencias con el cocinero Mario Sandoval y el atleta Dani Molina. Fue entonces cuando el SEAT León X-Perience realizó una subida al macizo montañoso del Montseny como si nada. En seguida te explicamos por qué.

Los chicos de SEAT han elevado la suspensión del clásico modelo SEAT León ST para que puedas dominar terrenos más complicados. Las innovaciones no terminan ahí: el Driver Profile permite que el coche se adapte a tu manera de conducir y la tecnología 4Drive te proporciona una tracción total que desconocías hasta la fecha. Además, el Control de Crucero Adaptativo calcula tu velocidad en función del tráfico y del coche delantero para que no tengas ninguna experiencia desagradable.

Tanto Mario Sandoval como Dani Molina representan los valores que SEAT ha puesto en su nuevo coche. Sandoval es un cocinero que lleva sus platos a la vanguardia de la innovación culinaria, mientras que Molina es un ejemplo de versatilidad competitiva: campeón del mundo de acuatlón y doble subcampeón mundial de triatlón paralímpico.

Si eres de los del dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer", te recomendamos que te atrevas a dar un giro y empieces a pensar que " más vale vivir todo lo bueno que nos queda por conocer".

Si te atreves a vivir una de estas experiencias únicas y probar el SEAT León X-Perience, participa en este concurso y dale rienda suelta a tu libertad. Al fin y al cabo, de experiencias se vive.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar