PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Advertorial

Esto es lo que pasa cuando reúnes a los personajes más virales de internet en un videoclip

H

 

Internet al cuadrado

PlayGround Advertorials

12 Diciembre 2014 07:39

Atención, porque algunos de tus instagramers y youtubers favoritos podrían estar bailando con Meghan Trainor en su último clip. Lips are Movin es el primer videoclip grabado con social influencers de la red, y ha rebasado ya los 32 millones de reproducciones. ¡Boom!

Si no te conformas con ver a los influencers haciendo monerías y también tú quieres un poco de protagonismo, esta es la tuya. Puedes saltar a la cúpula de internet subiendo un vídeo a Facebook o Twitter con el hashtag #RompeLasReglas hasta el 16 de enero. Solo tendrás que demostrar de qué manera te cargas los cánones, cuál es tu manera de transgredir. ¿Para qué? Pues porque te gusta romper las reglas, porque simplemente te encanta dar la nota o... porque quieres ganar el concurso y llevarte uno de los 20 ordenadores HP Pavilion x360.

Como verás, este nuevo convertible de HP es una máquina bastante molona. Puedes girar su pantalla sin riesgo alguno, porque es táctil y te la puedes llevar por ahí en forma de tablet o de ordenador portátil. Tiene todavía dos modos más: podrás apoyarlo como una tienda de campaña para jugar o ponerlo en modo soporte para ver vídeos. ¡Flexibilidad total!

Cuidado, porque participar en el concurso también tiene sus riesgos. Puedes acabar bailando con Meghan Trainor y que te vean más de 30 millones de personas. ¿Te atreves?

share