Advertorial

Actimel reúne a la banda más buenrollera del momento

¡A por el Día Band! es un grupo de cinco músicos que ameniza las peores situaciones que vivimos a diario

Ese momento en el que te toca coger el bus un día de lluvia. Ese momento en el que llegas tarde a trabajar y te pilla un atasco monumental. Ese momento en el que tienes un examen mañana y no sabes ni de qué asignatura es

La vida está llena de pequeños momentos difíciles. Sin embargo, con algo tan simple como la música, se llevan mucho mejor.

Actimel lo sabe. Así que, para alegrarnos la vida y demostrarnos que incluso los peores días merecen, y mucho, la pena, ha reunido a la mejor banda d  el momento: ¡A por el Día Band!

Llegan de la nada y tienen un objetivo claro: hacer más amenas las peores situaciones que vivimos a diario.

Ellos no huyen de los problemas, los enfrentan con una gran sonrisa

¡A por el Día Band! está conformada por cinco músicos de distintas nacionalidades e idiomas. Llegan con el mejor blues y folk para demostrarnos que, al fin y al cabo, todo esfuerzo merece la pena.

El chileno Fez, el irlandés Justin, la italiana Cecilia, el alemán Dennis y el francés Arnold conforman la nueva banda que refleja a la perfección la actitud Actimel.

Son jóvenes, pero se dirigen a todo el mundo. No importa la nacionalidad, el sexo o la edad. Porque todos pasamos por situaciones en las que preferiríamos esconder la cabeza como un avestruz. Pero con un pequeño empujoncito, podemos salir adelante. Sin perder la sonrisa.  

Actimel y ¡A por el Día Band! nos animan a superar aquellas situaciones que son insignificantes pero que te amargan el día. Porque ellos no huyen de los problemas, los enfrentan con toneladas de amor y humor.

 ¡A por el Día Band! cantan sobre lo difícil que son las vacaciones escolares para los padres.

Sobre la dificultad de mantenerse en pie cuando empieza a llover de imprevisto.

O sobre lo complicado que es coger el metro en hora punta.

Actimel vuelve a demostrar que comernos la cabeza no siempre merece la pena. Mejor coger la vida por los cuernos con una sonrisa en la cara.

Con ¡A por el Día Band! dejan un mensaje claro:

¡Déjate de caras largas y sal a por todas!  

Descubre más información sobre A Por El Día Band en aporeldia.es o a través de los sitios de Actimel en Facebook, Twitter y YouTube.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar