Noticias

Esta adolescente salió del armario en una montaña rusa de Disneyland

Su gesto está inspirando a miles de personas a perder el miedo a hacerlo

oi oi

Cuando Gina se dio cuenta hace un año de que era lesbiana empezó a darle vueltas a cómo contárselo a su familia.

Como las charlas intensas de abrazos y mano en la rodilla no son muy de su estilo, decidió salir del armario a su manera.

Un sábado del mes de junio, en una excursión a Disneyland, Gina se guardó en el bolsillo un papel en el que había escrito "I'm gay!" con letras de colores, y lo sacó el momento exacto en el que se disparaba la foto en una montaña rusa.

Su madre, que estaba allí con ella, lo vio cuando se bajaron de la atracción, y Gina les envió una imagen del momento a su padre y a su hermano.

Gina sacó un papel en el que ponía “I'm gay!” con letras de colores en el momento exacto en el que se disparaba la foto en una montaña rusa.

"Mi padre y mi hermano me dijeron que estaban seguros al 70% de que era lesbiana, mi madre no tenía ni idea... Pero yo sabía que lo aceptaría sin problema" comentó.

Más tarde Gina tuiteó la foto diciendo “Así es como salí del armario ayer lolol”. El tuit se hizo viral y ya ha sido likedo y compartido miles de veces.

"Nunca esperé que lo petara así" explicó Gina a Buzzfeed. "La gente me ha respondido diciendo que les he inspirado para hacer lo mismo, que para mí es lo más guay de todo esto".

Aunque cruzamos los dedos porque en un futuro cercano las orientaciones no heterosexuales estén tan normalizadas que "salir del armario" nos suene a expresión rancia, es genial ver que los adolescentes empiezan a comunicarlo así, sin miedo ni dramas.

Y padres que no le dan la menor importancia.

 

Que los amigos dejen claro que sobran las explicaciones.

Y que haya familias que simplemente estén esperando a que sus hijos se sientan cómodos para compartir esta parte de su vida con ellos.

 

Ojalá salir del armario sea siempre una fiesta, no un drama.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar