Noticias

Nunca adivinarías qué actor interpreta al mafioso Withey Bulger

No, no es Mickey Rourke

Nunca lo creerías pero es muy probable que en algún momento de tu vida hayas tenido un sueño húmedo con este señor. O, al menos, con el que se esconde debajo de esa gruesa capa de maquillaje y caracterización. Y si no lo has tenido puede que hayas querido ser como él.

VER TAMBIÉN: "Vamos a morir todos, la hija de Johnny Depp ya tiene 16 años"

Está bien, deja de intentarlo. Aquí tienes la respuesta: se trata de Johnny Depp en su última película, Black Mass. En ella, Deep interpreta a James “Whitey” Bulger, uno de los gánsters más violentos de Estados Unidos.

La película se ambienta en Boston en los años 70 y cuenta cómo un agente del FBI convence al famoso gánster de ascendencia irlandesa para que colabore con ellos. El objetivo es cargarse a un enemigo común: la mafia italiana. Sin embargo, la alianza se sale de madre y acaba favoreciendo a Whitey para que consolide su poder y se convierta en el mafioso de leyenda que es a día de hoy.

Un drama policíaco en el que también actuan Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon o Dakota Johnson y que no se podrá ver en España hasta octubre de 2015.

De momento, para ir abriendo boca (literalmente) con la increible transformación de Johnny Depp, ya está disponible el tráiler. 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar