PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Esta web es la prueba definitiva de que te estás haciendo viejo

H

 

¿Estás al borde de la treintena y aún te sientes como un adolescente en flor? You’re Getting Old! viene a ponerte en tu sitio

Marcos Baró

10 Junio 2014 11:10

¿Recuerdas aquel anuncio de aguas que decía “No pesan los años, pesan los kilos”? Bueno, pues que sepas que es mentira. O una verdad a medias. Y es que los años pesan, más de lo que creemos, o de lo que queremos creer. Un día sales a correr después de varios meses de dejadez hedonista y empiezas a notar que el cuerpo no responde como solía. Te levantas una mañana y el espejo te devuelve la mirada insolente añadiéndote un sinfín de pequeñas arrugas y unas primeras canas que no sabías que tenías. Y es que puede que tu alma sea joven, que vivas sumido en esa perpetua “adultescencia” tan propia de nuestra moderna sociedad de consumo, pero ni tus discos molones, ni tus videojuegos chachis, ni la ropita mona pueden detener el tiempo.

Es hora de afrontar la realidad: ya no tienes veinte años, aunque a veces te sientas como si los tuvieras. ¿Necesitas evidencias del paso del tiempo? La web You’re Getting Old! te las trae en forma de cifras, comparativas, estadísticas y recuentos de efemérides que ponen de manifiesto lo que en el fondo ya sabemos: ¡Nos estamos haciendo viejos!

Haz la prueba.

You're Getting Old

You're Getting Old

You're Getting Old

You're Getting Old

You're Getting Old

You're Getting Old

Esta web es la prueba definitiva de que te estás haciendo viejo

share