Actualidad

Las bromas más pesadas de Internet están en este canal de YouTube

Si ya no te sorprende nada, siempre te quedarán los Viral Brothers

Ya no nos sorprende nada. Atrás quedó la cámara oculta en televisión, con sustos inocentes en la acera y bromas de peluquines falsos. Ahora, por lo visto, consumimos tantísimo contenido que necesitamos bromas mucho más extremas. Precisamente a eso se dedican los ViralBrothers, dos chicos de Praga que no paran de gastarse bromas loquísimas en YouTube.

Čeněk Stýblo y Erik Meldik tienen varias secciones de vídeos: las putadas que se hacen entre ellos, las venganzas que traman después y coñas que gastan a otra gente, desde desconocidos en la calle hasta sus propias parejas. A veces, la venganza viene por parte de la novia, como en el caso de su último vídeo... ¿Papel higiénico rociado con spray de pimienta? Adelante.

Aun así, lo del spray de pimienta es una coña marinera insignificante para los ViralBrothers.

Ya hemos dicho que es difícil sorprender en la era internet y que el público exige un rollo más extremo. Es el caso del siguiente vídeo, en el que la broma se vuelve contra el bromista. El engaño original consiste en que Čeněk le confiese a su novia que le ha puesto los cuernos para ver cómo reacciona. Pero ella se ha compinchado con Erik para devolvérsela...

El mensaje de estos hermanos virales está claro: por mucho que te guste el humor extremo, reírte de tu novia nunca sale bien. Aún así, sigue sin ser suficiente para la audiencia de los ViralBrothers. Llegan a gastarse bromas con tramas inverosímiles...

En el siguiente vídeo, Čeněk se venga de lo del suicidio de su novia con un guión de peli de terror. Primero, falsea un telediario para anunciarle a Erik que hay un cirujano robando órganos en la ciudad. Luego, el bromista de Čeněk duerme a su "hermano viral" con pastillas y lo hace despertar en una bañera con un tubo pegado a la tripa y sus órganos encima del WC. Venga ya, eso sí que no me lo trago.

"El mensaje de estos hermanos virales está claro: por mucho que te guste el humor extremo, reírte de tu novia nunca sale bien"

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar