PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

M.I.A. tiene un recado para Madonna, Rihanna y Donald Trump en su último y poderoso videoclip

H

 

P.O.W.A. no deja títere con cabeza

S.L.

10 Febrero 2017 11:18

M.I.A. ha lanzado esta semana su nuevo single, P.O.W.A. Una canción que no estaba incluida en su último disco AIM, y que viene acompañada de un espectacular videoclip producido por ella misma.

La cantante pasea rodeada de velos de colores por majestuosos cañones y áridos parajes naturales, aparece tumbada en el remolque de un camión rodeada de flores y muestra en el vídeo un muro rojo que parece aludir de forma directa a las políticas migratorias del presidente Trump. Frente a él, varios bailarines se mueven juntos creando grandes olas, en una clara alegoría al poder del pueblo unido.



La intérprete y compositora ya filtró hace unos días la letra de la canción en su cuenta de Twitter. Y como siempre, M.I.A. ha demostrado que tiene pocos pelos en la lengua.



En P.O.W.A. arremete contra los racistas fascistas, las divas del pop y varios de los personajes más icónicos de la política estadounidense. M.I.A. asegura que no es “Obama, ni Osama, ni un granjero de Monsanto”, sino una “creyente en el karma”. En otro punto de la letra apunta con el dedo a la Torre, en una velada referencia a la Torre Trump de Nueva York.



share