Actualidad

El vídeo más tierno del momento lo protagonizan este bebé inquieto y su mamá

¡Duérmete ya, niño!

En 2012 se publicó en todo el mundo el libro Duérmete ya, joder, un pequeño álbum de dibujos en el que se cantaba una nana llena de palabrotas. El creador de este librito no es otra persona que un papá desesperado porque su hijo no era capaz de conciliar el sueño. Lloriqueos, juegos, pedorretas, gritos desafinados, “¿es que no te puedes dormir de una vez, joder?”. El libro no tardó en convertirse en un bestseller internacional, quizá porque dio de lleno en el centro de la diana: los conceptos de paternidad y de sueño son tan opuestos que no nos quedaba otra que asentir.

Esta gran verdad azota no sólo a los párpados deshechos de millones de papás y mamás que ahora mismo estarán intentando que sus bebés dejen de hacer el travieso y se duerman de una vez. Hoy, uno de los virales que está causando sensación en YouTube es este de una madre que se filma a sí misma al lado de su monísimo retoño para intentar demostrarnos qué difícil es lograr que la niña se esté quieta. Besos, manotazos, piececillos por aquí, gatear por allá… por mucho que su madre crea que está controlando la situación, el verdadero rey aquí es ella.

Esther Anderson es la autora de este tierno y divertido vídeo que te creará mucha confusión en tu reloj biológico. Por un lado, el bebé te resultará lo más mono del universo y, por el otro, sentirás que no quieres saber nada de niños en mucho tiempo. Pero recuerda: hubo un día en el que tú también fuiste así de pequeñín, y con esa cabeza pelona y suave diste la lata todo lo que pudiste a tus pobres padres. Así que disfruta de este “Why Co-Sleeping is Not-Sleeping”. En su versión adulta o en su versión infantil, podrías ser tú.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar