Actualidad

Así es el vídeo prohibido que Lady Gaga no quiere que veas

Las acusaciones de acoso sexual contra Terry Richardson y R. Kelly habrían convencido a la diva de la conveniencia de no estrenar el clip de 'Do What U Want'

A priori, juntar en un mismo vídeo a Lady Gaga, R. Kelly y Terry Richardson podría parecer una jugada promocional maestra, una apuesta sobre seguro. Los tres son figuras mediáticas, diestras en el arte de causar revuelo en beneficio propio. Su sola colaboración aseguraba titulares en todos los medios interesados en las cosas de la moda, la música y la cultura pop.

Pero lo que parecía una buena idea, quedó convertido, casi de un día para otro, en la peor idea posible. ¿La razón? Juntar en un vídeo de claro contenido sexual —“voy a hacer lo que quiera con tu cuerpo”, es una de las líneas de la canción— a dos personas señaladas por la opinión pública como sospechosos de múltiples casos de acoso, explotación y abuso sexual. La azarosa actualidad hizo que la que era su principal baza —el capital mediático de los tres personajes, en buena medida asentado en su capital sexual— se volviera en contra de Germanotta y su círculo. Y esta vez, parece, el miedo pudo más que las ganas de provocar de la diva.

Aunque en su día Gaga recurrió a las redes sociales para culpar a su equipo del retraso en el estreno del vídeo de Do What U Want , rumores posteriores apuntan a que habría sido la propia artista quien decidió descartar la pieza, dirigida por Terry Richardson, con el fin de evitar verse implicada en las denuncias que han venido salpicando al cantante y al fotógrafo en los últimos meses. La maestra de la provocación y el escándalo y su entorno discográfico decidían plegar velas por miedo a que los medios se volvieran contra Gaga. Pero, ¿había razones para ello? TMZ ha filtrado este pasado fin de semana varios fragmentos del vídeo, para que puedas juzgar tú mismo.

Tags: , ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar