PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Este vídeo de un oso persiguiendo ciclistas te quitará las ganas de ir al monte

H

 

Ven al campo, te sentará bien, decían... necesitas respirar aire puro, decían... ¡Ya, y un cuerno!

Elena Rue Morgue

10 Mayo 2017 06:00

El campo, la naturaleza, respirar aire puro... ¿Suena a un plan fantástico para cargar las pilas el fin de semana, no?

PUES NO, claro que no, ¿Estamos locos?

En el campo corres más peligros que jugando al twister en un campo de minas: animales salvajes, aludes, desprendimientos de tierra, domingueros con el outfit comprado en Decathlon y muchas ganas de charlar... Y eso por no hablar de los insectos, las ortigas, y todos los riesgos que conlleva tener que hacer todas tus necesidades en este hostil entorno.

Hay que aclarar también que los riesgos que implican los "animales salvajes" dependen mucho de donde posemos el dedo al girar el globo terráqueo. Si vamos a parar a Castilla, pues la cosa no puede ponerse mucho más fea que alguna viborilla que topemos por allí suelta. Si ascendemos en diagonal hasta Eslovaquia, estar haciendo ciclismo y que un oso se encabrone porque le han montado el chiringuito en lo que otrora solía su tranquila morada, no es tan improbable. Y esta es la prueba que lo demuestra.



A la hora de hacer equipos, la mayoría de usuarios se han posicionado firmemente del lado del oso, o al menos no muy a favor de los chicos.


"Sí, es raro cómo te encuentras con animales cuando excavas un camino en sus casas".

"Creo que el oso solo quería robarle la bici".

"Por eso siempre llevo una jarra de miel encima".

"Bueno, no paréis y tal".


"Parece que pensaron, 'Ey, igual esto no es suficientemente bueno como para hacerse viral', 'Lo sé, vamos a pararnos aquí a ver si finalmente ataca a alguno de los dos. Eso seguro que nos pone en el mapa. Al menos al que sobreviva de los dos'".

"Es como una peli de terror cuando el psicópata está persiguiendo al protagonista, pero en lugar de correr se quedan ahí pasmados gritando como idiotas".


El oso, que como todo hijo de vecino a día de hoy también esta en internet, ha querido dar la cara por sí mismo.

"Casi os tenía tíos...".



share