Actualidad

Este vídeo te cuenta por qué millones de padres desaparecen cada día en España

Una iniciativa impulsada por el Club de las Malas Madres reivindica la conciliación real entre vida laboral y vida familiar. Tu firma cuenta

“Mamá desaparecida. Se busca, salió de casa esta mañana y aún no ha vuelto”.

Así comienza el vídeo Padres y Madres desaparecidos, una iniciativa que protesta sobre el poco tiempo que tienen los padres y madres para estar con sus hijos.

El vídeo ha sido creado por El Club de las Malas Madres, un colectivo que acumula más de 262.000 firmas en Change.org pidiendo incentivos fiscales para las PYMES que implanten la jornadade trabajo continua.

Loading the player...

A través de este vídeo, se pretende “llamar la atención de los ciudadanos sobre el poco tiempo que pasan los padres con los hijos en casa”, explica Laura Baena, fundadora del Club de las Malas Madres.

Según una encuesta del INE, cada día “desaparecen” en España 1.131.300 padres y madres. Además, solo dedican 2 horas y 4 minutos al día a estar con sus hijos.

“Hoy, 8 de marzo, Día de la Mujer, queremos rendir homenaje a todos los padres y madres que concilian como pueden o como les dejan. Uno hace ruido, pero muchas y muchos podemos cambiar el mundo para que la conciliación deje de ser un milagro, una utopía, y comience a ser una realidad”.

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar