PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La versión más obscena de Anaconda está en este remix

H

 

¿Nicki Minaj con pedos? Viral de la semana, claro que sí

Luna Miguel

28 Agosto 2014 12:48

Tiempo después de que apareciera célebre videoclip del tema Bota el culo de Costa, nuestro YouTube volvió a llenarse de carne apretada y temblorosa gracias a la Anaconda de Nicki Minaj. Pero eso ya lo sabéis, por que no queda nadie en este planeta que no lo haya visto: movimiento rítmico, boom boom, zas zas, piel estirada y brillante que brinca y brinca y que nos pone los ojos cruzados como aquel clásico emoticono del antiguo Messenger.

Minaj puso así de manifiesto que donde hay carne hay poderío, y llevó el culo a su máxima expresión, como si de una diosa glútea se tratara. Lo que quizá no sabéis los que movisteis la cadera gracias a Anaconda es que el nuevo viral que está amenazando a nuestras redes sociales es la versión más perversa y obscena de Minaj: movimiento rítmico, sí, pero también gases de todo tipo flotando por aquí y por allá, como si estuviéramos un concierto de ventosidades.

Que nadie lo dude: Internet es hermoso porque a pesar de los trolls hay toda una comunidad de héroes dispuestos a arrancarnos una buena risa. Muy atentos:

share