PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

La verdadera historia tras el hombre que apareció colocado de LSD fingiendo ser un tigre

H

 

Una cámara oculta fotografía a un hombre desnudo y drogado que se hace pasar por un tigre

PlayGround

05 Diciembre 2016 18:16

Un joven de 21 años es captado por una cámara oculta, especializada en fotografiar a animales salvajes, desnudo y fingiendo ser un tigre siberiano.

El suceso era retratado presuntamente desde un bosque de la República Checa. Procedente de Polonia, Marek H. se medica con LSD para tratar su depresión. En uno de sus arrebatos, decidió ir desnudo y fingir ser un tigre siberiano.

La policía lo detuvo y el joven confesó que se había tomado LSD y que se hizo pasar por un tigre. El joven se libró de ser detenido, ya que no se le acuso de posesión de drogas.

"Una cámara oculta que captura la vida salvaje en la República Checa captura a un hombre desnudo y drogado en LSD que se cree que es un tigre"

Sin embargo, la realidad de este suceso es bien distinta. Esta historia, que se ha hecho viral y ha tenido una gran repercusión en las redes, resultó ser falsa.

Las imágenes fueron tomadas en el mes de octubre y en Estados Unidos, y no en la República Checa.

Resulta que unos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Virginia, Estados Unidos, instalaron cámaras ocultas cerca de la estación biológica del Virginia Mountain Lake. Todas las semanas, los estudiantes revisaban las imágenes tomadas por las cámaras.

La usuaria de Twitter, Marcela J. Kelly, que colgó las fotografías la primera vez, declaró a Vice que “el estudiante que hace la descarga de las imágenes me entregó unas capturas y me dijo: “Hay algunas muy raras. Sale gente desnuda””

 

Así que realmente, no hay pruebas que digan que el hombre era de Polonia y, tampoco, si se encontraba bajo los efectos del LSD. ¿Quizá el joven vio las cámaras y decidió gastar una broma, pasando por delante y desnudo?

Buen intento, en cualquier caso.

share