Actualidad

Después de este tráiler, no volverás a ver la comida de la misma forma

Llega el segundo avance de 'Sausage Party', probablemente, la película más alocada del año

“¡Oh, una peli de dibujos sobre comida, vamos a verla por favor!”

Cuando tu hijo/sobrino/hermano pequeño te diga esto a partir del próximo octubre, asegúrate de darle un “No” rotundo. A no ser que quieras traumatizarle de por vida, claro. Si es así, será el momento adecuado para hacerlo.

Sausage Party (La fiesta de las salchichas) es la sucesora de South Park en lo que a animación adulta se refiere. Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes ya la liaron con Superbad y Pineapple Express, ya ha asombrado al público masivo con su tráiler estrenado en marzo.

Se trata de una película totalmente satírica protagonizada por una salchicha y un gran número de alimentos más que conviven tranquilamente en un supermercado. Su mayor sueño es ser adoptados por una familia, como si se tratara de un orfanato.

Sin embargo, cuando por fin lo consiguen… descubren que lo único que quieren hacer es asesinarlos. Comérselos. Despedazarlos cruelmente y acabar con ellos.

Por si queda alguna duda, será mejor que lo veáis en el nuevo tráiler que han estrenado para la Comic Con 2016:

Sausage Party es el Toy Story más macarra de la historia. Durante ocho años han estado realizando este proyecto, y además cuenta con la participación de estrellas de la altura de Edward Norton, Salma Hayek o James Franco.

Una terrorífica sátira que hará que te lo pienses dos veces antes de probar ese frankfurt.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar