Actualidad

No vas a creer quién ha sido elegida persona del año para TIME

"Es difícil comprender la escala de su disrupción", ha dicho la prestigiosa revista

El 45º presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha sido elegido persona del año por la revista estadounidense TIME. Y te preguntarás, ¿y qué razones hay para que Trump merezca este honor? Pues la revista tiene las suyas.

Desde el año 1927, la revista TIME ha elegido a la persona más influyente del año. En ella han pasado personajes como Gandhi, Barack Obama, Adolf Hitler, el Papa Juan Pablo II, Bill Clinton, George Bush y Putin. Además de grupo de personas como los astronautas del Apolo 8, la mujer americana o el manifestante.

TIME elige a su persona del año según la influencia que ha tenido durante el año. En este caso, Donald Trump, que a pesar de ser un magnate con pocos conocimientos de política y con un discurso lleno sexismo o racismo, ha podido vencer a la que podría haber sido la primera presidenta de los Estados Unidos en unas elecciones con final sorprendente.

Trump será el próximo presidente de la que se considera la mayor potencia mundial de nuestros tiempos. Según la revista TIME, “la revolución que Trump ha movido es totalmente americana, con sus ecos del pasado populista. El ataque de Trump a la verdad y a la lógica lo ha hecho más fuerte”.

En las últimas encuestas, Donald Trump tenía una clara desventaja frente a la demócrata Hillay Clinton. Pero, sorprendentemente, el republicano se hizo con el título de presidente.

via GIPHY

[Vía TIME]

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar