Actualidad

La última troleada a los blogs de moda se llama "Literal Street Style"

El blog Literal Street Style viste a conos, papeleras y cacas de perro para reírse del Sartorialist

Ya casi nadie se cree que esos chicos impecables (pamela y/o bolso de mano incluídos) aparezcan casualmente a la vuelta de la esquina en un barrio limpio, moderno y arquitectónicamente perfecto. El llamado streetstyle tiene poco de street y mucho de style (si creemos que el estilo se reduce únicamente a lo que aparece en las portadas de las revistas). Nadie se cruza normalmente por la calle con peatones que parecen, visten y actúan como modelos.

Si hace unos meses nos topábamos con The Sacastalist, la cuenta de Twitter que se mofaba de las poses extremadamente articiales que aparecen a diario en blogs como The Sartorialist, Face Hunter o Jak Jill, ahora le toca el turno a Literal Street Style, una muestra irónica de lo que realmente significa ser fotografiado en la calle.

Ideado por las estilistas Isla Bell Murray y Jessica Sala, el proyecto fotografía conos, postes, papeleras, troncos de árbol y otros elementos urbanos vestidos con camisetas de flores, faldas de cuadros y, por supuesto, decorados con móviles o cámaras réflex. Los accesorios predilectos, junto a la bicicleta vintage y el vaso de capuccino, de los retratados en estos blogs de estilo.

Los pies de foto no tienen desperdicio: “No creo que mi estilo sea algo de lo que escribir. El estampado hawaiano está esta temporada en todos mil colegas masculinos”, cuenta con falsa modestia una papelera. “Suelo usar fibras naturales, pero supongo que lo suyo es ramificarse”, comenta muy pertinentemente un tronco de árbol. Hasta las cacas de perro tienen su aparición estelar: “¿No son una mierda estas gafas de sol?”

“Me inspira mucho la ropa de los 60; creo que encajo mucho mejor en ella. La silueta de este vestido está llamando a mi culo”.

"Ya sé que mi look es guay. Hoy he parado a 30 coches"

“No creo que mi estilo sea algo de lo que escribir. El estampado hawaiano está esta temporada en todos mil colegas masculinos”

"¿No son una mierda estas gafas?"

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar