Actualidad

¿Será la última de Nolan la 'Odisea en el espacio' de nuestra generación?

Te traemos el tercer trailer en el que (por fin) hay tela que cortar

Mucho se ha especulado sobre lo nuevo de Christopher Nolan. Amado tanto como odiado, hay quien lo considera el director "épico" contemporáneo por excelencia y quien lo tacha de ser sólo un pretencioso. La verdad es que a sus últimas películas se las puede acusar de todo, pero no de humildes. Y entonces va el tío y triplica la apuesta con la historia de una expedición espacial que tiene que encontrar un nuevo planeta para que la humanidad sobreviva. Toma ya.

Hasta el momento habíamos podido ver dos trailers: uno basado casi en su totalidad en imagenes de archivo y otro que estaba muy centrado en el protagonista (ese nuevo ídolo de la sobriedad que es Matthew McConaughey) y su familia. Por fin, en el tercer trailer empezamos a ver lo que todos estábamos esperando: imágenes del viaje espacial y la arriesgada misión encomendada a los personajes. Y la verdad es que el acabado de lo que vemos no podría ser más sobrecogedor.

Impregnada en ese realismo que utiliza Nolan para meternos en tramas de ciencia-ficción, Interstellar empieza a prometer y mucho. Tanto que nos preguntamos si estaremos ante el "2001" de nuestra generación, o si al final todo se echará a perder. Esperemos que no. De momento hasta noviembre tendremos que seguir adivinando.

Incluimos los dos primeros trailers. Del tercero podéis haceros vuestra propia idea siguiendo este link.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar