Actualidad

De cuando la tristeza no se parece a la tristeza

Owen Sheers publica 'Vi a un hombre' (Reservoir Books) su segunda e impresionante novela de misterio

Michael es joven y con todo un mundo por delante... pero lo cierto es que los recientes acontecimientos le han quitado las ganas de vivir.

La muerte de Caroline le ha dejado sin aliento, y por eso ha decidido remprender su vida alejándose de todo aquello que le recuerde a su fallecida esposa.

El joven decide abandonar su Nueva York natal y, en parte, también se abandona a él mismo.

Cuando llega a su nuevo destino, Londres, y a su nuevo barrio, Hampstead, Michael conoce a los Nelson, una pareja con la que comenzará una relación enfermiza, hasta el punto de abrir una brecha en el seno familiar.

Vi a un hombre (Reservoir Books) es un thriller que desenmascara el vacío que se siente tras la pérdida de alguien. Una terrible realidad que golpea sobre el protagonista, que lo asusta y arrincona a la vez.

Como en todas las historias tristes, Michael es víctima de su propio sufrimiento; con la diferencia de que Owen Sheers, su creador, sabe encontrar ese punto intermedio entre la calidez del ser humano y el espantoso frío de la soledad.

El escritor galés ya nos había dejado ver su predilección por las relaciones humanas complicadas en Resistencia, pero para muchos Vi a un hombre ha supuesto un antes y un después en su trayectoria.

Con esta obra Sheers consigue contagiar al lector de todos los terrores y sensaciones de vacío que, página a página, ahogaron a su protagonista.

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar