PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Si mezclas transfobia con un poco de rap... sale esta vergüenza

H

 

Este irritante rap anti-trans de una madre cristiana tiene a los usuarios de YouTube alborotados

PlayGround

24 Marzo 2016 15:00

La frase “hay gente para todo” ilustra a la perfección este vídeo aparecido ayer por la tarde en YouTube.

La plataforma de vídeos de Google viene funcionando desde siempre como repositorio de algunos de los mayores ejemplos de la estupidez humana. No hace falta nombrarlos. Pero esta mujer y su rap transfóbico se llevan la palma, el premio número uno al vídeo más horrible de YouTube de las últimas semanas.


Loading the player...


Titulado simplemente “Una madre de Alberta preocupada rapea sus pensamientos sobre las directrices transgénero”, el vídeo ofrece 3 minutos de alegatos tránsfobos de una mujer cristiana llamada MH Weibe. La mujer estaba muy harta de todo el tema trans, por lo que decidió componer esta “canción” en la que escupe rimas sobre el reino animal, sus hijos y la necesidad de tener cuartos de baño que respondan a una visión binaria del mundo en la que no hay lugar ni para la fluidez ni para las dudas.

"Soy una madre de tres hijos, mantened los baños femeninos y masculinos donde nuestros hijos puedan hacer pis”, rapea. “Si no podemos dividirnos en hombres y mujeres hemos perdido nuestro propósito en la vida. Si nuestros hijos pierden su identidad nos espera un futuro muy triste”.

El April Fools Day, una especie de "día de los inocentes" anglosajón donde se hacen bromas disparatadas, se encuentra muy cerca y hay quien cree que el vídeo podría tratarse de una de esas bromas, soltada antes de tiempo. Una broma que anda sobrada de mal gusto. 

Después de ver el vídeo, de una cosa sí estamos seguros: el rap cristiano es aún peor que el rock cristiano. 

[Vía]


share