PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Vuelve 'El libro de la selva' y este es su increíble tráiler

H

 

Disney anuncia el regreso de Mowgli a la gran pantalla, en lo que promete ser una impresionante y realista producción

PlayGround

16 Septiembre 2015 12:26

Amigo de una pantera protectora y de un oso despistado y perezoso, Mowgli fue aquel niño que se enfrentaba a los peligros de ser un pequeño humano en el enorme mundo animal.

El protagonista de El libro de la selva nos hizo cantar, bailar y temer a las serpientes y a los monos, en la que fue una de las películas de Disney más alegres, mágicas y salvajes.

Hoy, Mowgli y sus amigos están preparados para volver a la gran pantalla, aunque esta vez lo harán de una manera distinta, mucho más realista, oscura y emocionante, basada también en la mítica obra de Rudyard Kipling.

El 15 de abril de 2016 será la fecha de estreno de este remake producido por el estudio de Piratas del Caribe y dirigido por Jon Favreau, el director de Iron Man, cuya versión original contará con las colaboraciones de estrellas como Scarlett Johansson, Bill Murray o Lupita Nyong’o.

Pocas horas después de su estreno, el tráiler cuenta con miles reproducciones, quizá porque en el escaso minuto y medio que dura, consigue engancharnos, y darnos varios vuelcos al corazón.

(ATENCIÓN: porque si os esperáis al final del tráiler escucharéis una melodía conocida...).

share