Actualidad

Este es el tráiler de la película más loca de Daniel Radcliffe

¿Logrará Swiss Army Man que dejemos de pensar en Radcliffe como "el niño de Harry Potter"?

Un pedo, un soldado muerto y un náufrago en una isla desierta a punto de suicidarse. Estos tres elementos, que en apariencia no tienen absolutamente nada que ver, forman parte del argumento de la nueva película de Daniel Radcliffe. El actor británico coprotagoniza Swiss Army Man, un film escrito y dirigido por Daniel Scheinert y Daniel Kwan que ahora presenta su tráiler oficial. 

Swiss Army Man cuenta la historia de Hank (Paul Dano), un hombre que sobrevive en una isla desierta. Preso de la desesperación, Hank decide suicidarse. Y justo cuando está a punto de conseguirlo, pasa algo extraordinario.

En la playa aparece el cadáver de Manny (Daniel Radcliffe), un soldado del ejército suizo con el que vivirá locas aventuras. El cadáver pronto demuestra poseer poderes extraordinarios: sus flatulencias funcionan como un motor a reacción, puede usar el pene como GPS y su boca tiene la capacidad de lanzar objetos.

La película, que causó gran revuelo en el pasado festival de Sundance, sigue la historia de amistad entre Hank y Manny. El reparto lo completan Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross.

Está previsto que la película se estrene el próximo 17 de junio en Estados Unidos pero todavía no hay fecha para el estreno en España.

¿Será Swiss Army Man la película perfecta para que dejemos de pensar en Radcliffe como "el niño de Harry Potter"? 

Tags:

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar