Actualidad

Por fin, el tráiler que todos los fans de Marvel estaban esperando

Se filtran los primeros minutos de 'Los Vengadores: La Era de Ultron' y tienen una pinta increíble

Al hablar del buzz que rodea la nueva entrega de Los Vengadores, la palabra ansiedad se queda corta. El goteo de noticias sobre La Era de Ultron ha sido incesante desde el momento en que se estrenó la primera película. Normal, teniendo en cuenta el éxito que tuvo y lo mucho que gustó. Cada pequeño detalle de la secuela que se iba revelando ha sido analizado con lupa. Hasta que ayer finalmente se descubrió el pastel y pudimos hincarle el diente al primer tráiler oficial.

Marvel quería hacernos esperar una semana más para disfrutarlo, pero en la era de internet es difícil parar las filtraciones. Así que el propio estudio ha decidido sacarlo antes de hora y tomarse el asunto con humor culpando del desliz a Hydra, los malos de la peli.

Y habrá que agradecerles la fechoría, porque menudo placer.

No todas las películas de la factoría Marvel nos han gustado por igual. Iron Man, bien. Thor, fatal. El Capitán América, meh. Incluso Los Vengadores parecía en algunos momentos una fiesta muy cara y ruidosa. Pero el giro hacia la oscuridad que promete el nuevo material, ese villano imparable al que da voz James Spader, los nuevos personajes y la intuición de que a nuestros héroes se les va a ir bastante la olla nos dan esperanzas de peliculón.

Todo huele a segunda parte de una trilogía, ese momento en el que los protagonistas se hunden para resurgir más maduros, más sabios y partiendo la pana. Hasta mayo de 2015 no podremos hacer más que especular. Pero de momento, gracias por el aperitivo.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar