PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Los 15 tipos de compañeros de trabajo más odiosos

H

 

Pasamos tantas horas con ellos que son casi como de la familia, sí... pero a veces nos ponen de los nervios

Luna Miguel

24 Octubre 2014 09:45

El borracho

Cualquier éxito empresarial es motivo de celebración. ¡Hemos subido las ventas, a por cerveza! ¡Hemos llegado a objetivos, a por cerveza! ¡Hemos comprado una grapadora nueva, a por cerveza!

El que toma All Bran

De 12.00 a 12.30 del mediodía el retrete de la oficina debería precintarse como si fuera una habitación en cuarentena.

La chismosa

¿Sabías que el jefe se ha casado? ¿Sabías que no sé quién cobra más que no sé quien? ¿Sabías que el lunes echaron la bronca al becario? ¿Sabías que en 1989 la secretaria tuvo apendicitis?

El guaperas

Una vez vio un anuncio de Coca Cola Light y ya se pensó que la vida de oficina era miradita-miradita y ligoteo-ligoteo nada más.

La de los selfies

“Qué día más duro #workinghard” “Aquí con mis compis #nicepeople” “Las nueve y yo sigo en la ofi!!! #iwannakillmyself” “¡Hoy he llegado la primera! #heybitches”

El antisocial

Está ahí, blanquísimo y recluido entre las montañas de libros y de papeles que lo rodean. No se te ocurra preguntarle qué tal, porque lo más seguro es que muerda.

La que canta ópera

Niano niano niaaaa, nianooo, nianaaaaaaaaaa.  (¡¡¡Si te pones los cascos es para no molestar con tu música!!!)

El pelota

El típico loco que te masajearía los pies sin poner mueca de asco con tal de que le hagáis un poquitín de caso.

El becario lento

No sabemos por qué, pero un becario siempre da un poco de rabia, especialmente cuando lo de rascarse es su pasatiempo preferido.

La de los bostezos sonoros

Chiquilla, tómate un café.

El listillo

Digas lo que digas, él ya lo ha visto TODO antes que tú.

El risas

Chistes nuevos a diario, motes graciosamente dolorosos para llamarte en mitad de la oficina. En las fiestas de empresa es el primero en caer redondo. Subir en el ascensor con él se parece a un capítulo malo de Camera Café.

La del spinning

Todo el día está dándote consejos de belleza o de dietas para hacerte sentir mejor que en realidad lo único que consiguen es que te sientas gordo, feo y enfadado. Sus glúteos tersos son la antítesis de tu cerebro reblandecido. 

La adivina

Esa que SIEMPRE sabe cómo te sientes y te da consejos de todo tipo porque su falso máster en psicología le ha otorgado el gran poder.

Y el jefe, claro

Pero no puedes decir nada malo de él en esta lista, porque si lo haces el muy cabrón te echa.

share