Actualidad

¿Es este tío el ladrón más tonto del mundo?

Nicholas Wig entró en una casa para robar y antes de irse comprobó sus notificaciones en Facebook… se le olvidó cerrar sesión

Cuando James Wood volvió a su casa de Saint Paul, Minessota (EEUU) la encontró saqueada, pero una pista muy importante le aguardaba en la pantalla de su ordenador: la cara, nombre y dirección del caco brillaban ante su asombro.

Nicholas Wig, de 26 años, ha sido calificado como el ladrón más tonto del año. Hace una semana decidió entrar en casa del señor Wood para robarle dinero en efectivo, joyas, tarjetas de crédito, un reloj y un par de zapatillas de deporte. Cuando estaba listo para escapar, no pudo resistirse a comprobar su perfil de Facebook. "Es un momento", probablemente pensó. Sin embargo, Wig olvidó cerrar su sesión en la red social y ahora pueden caerle 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares.

Nicholas Wig tiene antecedentes por robo de segundo grado y por trapicheos con drogas, pero probablemente su mayor crimen haya sido este despiste, ya que toda la nación, y buena parte del mundo, se está burlando de él. Sin embargo, ¿no es hipócrita esta carcajada global? ¿Cuántos de nosotros necesitamos chequear las notificaciones en Internet constantemente? El propio James Wood utilizó su cuenta de Facebook tras encontrar el perfil de Wig en su ordenador. Sacó una foto a la pantalla y la compartió con el siguiente texto: "Creo que te has dejado algo en casa. ¿A dónde te llamo?".

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar