Actualidad

Entre lo tierno y lo guarrindongo: 15 viñetas para reírse a lo loco

'Material defectuoso' se convertirá en tu página de Facebook favorita

Hay que tener mucha imaginación, o quizá ser un pequeño pervertidillo, para retratar a un cepillo de dientes teniendo sexo oral con el dentífrico. También hay que tener mucho sentido del humor, y muchas ganas de hacer reír a los demás para dedicar nuestra vida entera a dibujar nuestros sueños más raros y nuestras ideas más arriesgadas.

La ilustradora Marta Efe hace precisamente eso, y en su página de Facebook Material defectuoso se dedica a contarnos todas esos chistes raros que alguna vez se nos han pasado por la cabeza pero que no nos hemos atrevido a decir. Marta Efe sí se atreve, y sus juegos de palabras triunfan porque además de ser tiernos y un poco delirantes, se han convertido en un espejo online de nuestra alma. 

Entre el trazo de Wawawiwa y los escenarios de Lucreativo o Agustina Guerrero, la creadora de Material defectuoso también ha tardado poco en saltar a la fama y en recolectar miles de seguidores que comparten sus viñetas e ilustraciones como si no hubiera un mañana. Seguirla en redes significa esbozar una sonrisa a diario. Con su humor se gana nuestros likes. Con su amor se gana nuestro cariño.

Tags: ,

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar