PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Más sangre, heroína y delirio para la segunda temporada de The Knick

H

 

El próximo mes de octubre regresan los cirujanos más sangrientos de la tele, pero el tráiler ya lo puedes ver aquí

Helena Moreno Mata

17 Septiembre 2015 06:00

Si Freddy Mercury siguiera vivo, quizá le gustaran las últimas declaraciones de Clive Owen: el actor que da vida al cirujano más querido de The Knick ha asegurado a la revista Deadline que "el show debe continuar".

Owen ha creado mucha expectación sobre lo que está por llegar, pero afortunadamente cada vez queda menos para el estreno de la segunda temporada, previsto para el próximo 16 de octubre.

Los fans de la que fue una de las series revelación de 2014 están ansiosos, quizá porque al director de The Knick tan solo le fueron necesarios diez capítulos para enganchar a la audiencia tanto como al personaje del Doctor Thackery a la cocaína.

Steven Soderbergh demostró, además, que detrás de la sangre se escondían muchos secretos, que los asuntos médicos pueden suscitar grandes historias humanas y que la ficción muchas veces supera la realidad.

VER MÁS: 10 MOTIVOS POR LOS QUE JOHN THACKERY ES MEJOR QUE DON DRAPER

Hace unos días el canal Cinemax estrenó en su canal de YouTube un tráiler con las primeras escenas en la que podemos intuir algunas de las cosas que ocurrirán a los personajes principales durante la nueva temporada.

Según parece, ahora Thackery habrá dejado la cocaína, pero va a entrar de lleno en el mundo la heroína, haciendo que su existencia oscile siempre entre la vida y la muerte, como un continuo parpadeo entre el deber y el placer.


share