PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

Un terremoto de placer sacudirá Razzmatazz con motivo de su 14 aniversario

H

 

The Chemical Brothers, The Drums, Factory Floor y Fritz Kalkbrenner se suman a los fastos de la multisala barcelonesa

Roger Masip

18 Septiembre 2014 15:32

Es un clásico: a estas alturas del año, toca empezar a marcar casillas en el calendario con la mirada puesta en la meca nocturna del Poblenou barcelonés. El aniversario de la sala Razzmatazz está a la vuelta de la esquina, y ya sabemos lo que eso significa: una recta final del año cargada de lujos musicales para darle gusto al cuerpo y al cerebro.

La multisala de la calle Almogàvers cumple catorce otoños esta temporada, y lo estará celebrando con una programación especial que se alargará desde el 1 de noviembre al 20 de diciembre. Siete semanas de infarto que poco a poco se van llenando de grandes nombres. En el mes de julio ya nos pusieron los dientes largos con las confirmaciones de gente como Caribou, Yelle, Jessy Lanza o ese showcase del sello Hypercolour que encabezará Roman Flügel. Ahora los responsables de Razz suben su apuesta anunciando la incorporación de más de una veintena de artistas entre los que destacan The Chemical Brothers (estarán ofreciendo una de sus contadas sesiones fuera del entorno de los grandes festivales el viernes 28 de noviembre), el trío londinense Factory Floor (presentando nuevo material y repasando el de su fantástico álbum de debut para DFA), los norteamericanos The Drums (con álbum fresco bajo el brazo, ese Encyclopedia que está a punto de desembarcar en las tiendas), el alemán Fritz Kalkbrenner (también presentando su nuevo álbum, Ways Over Water) y Kele Okereke, la voz de Bloc Party, que se plantará en Barcelona el 21 de noviembre para defender las canciones de Trick, se segundo álbum en solitario, en el que sigue profundizando en su visión del pop bailable de argamasa electrónica.

Ellos son las bazas más llamativas, pero ni mucho menos las únicas. El jovencísimo talento de la música electrónica Porter Robinson, el infalible Hunee, Jennifer Cardini, Paula Temple, Fake Blood, El Columpio Asesino, Flux Pavilion o FM Belfast, entre otros, también pasarán por las fiestas de aniversario de Razzmatazz. Puedes ver todos los nombres confirmados hasta el momento en el afiche que dejamos al final de estas líneas. O, si lo prefieres, puedes navegar directamente por la agenda de Razzmatazz siguiendo este link.

Las entradas para todas las fechas se pondrán a la venta mañana viernes a través de salarazzmatazz.com. A partir del lunes próximo se podrán conseguir también a través de los canales habituales. Otoño caliente en Razzmatazz.

share