Actualidad

La tatuadora que te inyecta a Satán en la piel

Monstruos, mujeres tristes y demonios en forma de tatuaje

Hay quienes aman la sombra, y hay quienes se excitan con el susurro de los monstruos y de los demonios. Hay quienes han conocido el dolor, y por eso deciden llevar sobre su piel símbolos cadavéricos y espectros satánicos. Hay quienes disfrutan admirando a los gatos poseídos, a las mujeres tristes e hipnotizadas, a los miles de ojos de Dios, ocultos entre un cielo lleno de nubarrones negros.

Para todos aquellos que adoran las tinieblas, Cezilia Hjelt es una especie de sacerdotisa cuyo ritual consiste en llevarte a su estudio y tatuarte polillas grises y amapolas muy rojas. Esta tatuadora de Goteburgo lidera una gran comunidad de seguidores en Instagram, y es en esta red social desde donde ella se comunica con clientes y espectros que quieren sangrar a su lado.

Sudor, tinta negra y agujas que pican. Los cantos a la muerte y a la poesía de William Blake se agolpan en las pieles rasuradas que ella interviene. Como si de una cirujana antigua se tratara. Como si para ella el arte de tatuar fuera sólo equiparable al de comulgar en una fiesta pagana. ¿Quién dijo que la oscuridad sólo daba miedo? ¿Quién dijo que no pudiera ser bella?

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar