Actualidad

El rey de los swaggers: conoce a DJ Sweet Flow

Líder indiscutible

Del mismo modo que cuando estuvimos en el Apple Store, todo nos condujo al club Famee, fue en el templo swagger donde conocimos al siguiente eslabón de la cadena swagg, al rey de los swaggers, Dj Sweet Flow.

En ese mismo reportaje pudimos hablar con él, acompañarle en una de sus sesiones, pero nos quedamos con la sensación de que había mucho más. Teníamos que profundizar un poco más en la personalidad de Sweet Flow: ¿quién es realmente? ¿Por qué conecta tanto con los swaggs? ¿De dónde viene? ¿Por qué cree que el swagg se ha convertido en una moda tan seguida en España? ¿Quiénes son los principales creadores de dembow en nuestro país? ¿Cuáles son sus referentes? ¿De dónde sale su confianza? ¿De dónde sale el swagg?

Para responder a todas estas preguntas sobre la locura swagger, nos trasladamos a un estudio de grabación en el barrio de la Mina, donde Sweet Flow está grabando su primer gran tema con un artista internacional. Un tema de dembow, por supuesto. Entre toma y toma, rodeados de música y de puertas precintadas por la policía, Sweet Flow tuvo tiempo para responder a nuestras preguntas, enseñarnos la zona, y hablarnos de los orígenes de la cultura swagg, de sus inicios en la música, y de cómo está viviendo él personalmente su ascenso al reinado del swagg y toda esta explosión de lo swagg, con él como actor protagonista. Aquí está el reportaje. Como él mismo dice: “Activaos con el wifi con el flow violento!”

¿Te ha gustado este contenido?...

Hoy en PlayGround Vídeo:

Ver todos los vídeos

Hoy en PlayGround Video



 

cerrar
cerrar