PlayGround utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

C
left
left

Now

En el nuevo tráiler de Suicide Squad, la amenaza es... ¿Superman?

H

 

DC recula y sustituye oscuridad por dosis de humor

Pablo Rodríguez

11 Abril 2016 12:27

El planeta está en peligro. Una organización de origen desconocido ha puesto en jaque al Servicio de Inteligencia de Estados Unidos. La única salvación supone reunir a un grupo lo suficientemente temerario y sin escrúpulos como para enfrentarse a una amenaza de tales dimensiones.

Los elegidos para llevar a cabo la misión son el Suicide Squad, 7 de los supervillanos reclusos más peligrosos del mundo, todos parte del universo DC Comics, seleccionados por ser personas prescindibles para el sistema.

Deadshot (Will Smith), el Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margott Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Capitán Bumerang (Jai Courtney), Katana (Karen Fukuhara) y Encantadora (Cara Delevigne), Slipknot (Adam Beach) y El Diablo (Jay Hernández) trabajarán bajo órdenes gubernamentales combatiendo a otros criminales. Eso hasta que, inevitablemente, ellos mismos cometen otro crimen.

Hace unas horas se ha presentado el tráiler oficial y ya circulan por la red miles de mensajes y rumores acerca de una de las cintas más enigmáticas de la compañía.

El carácter díscolo y problemático de los protagonistas despierta dudas sobre la lealtad que pueden mostrar ante las directrices del gobierno estadounidense. No hay que olvidar que contarán con el arsenal más potente jamás diseñado. La pregunta es: ¿cumplirán su cometido o se rebelarán frente a la libertad de la que disponen? ¿Actuarán por una vez como los “buenos” de la película o seguirán en su papel de villanos?

La película se estrenará en Estados Unidos el 5 de agosto. En España aún tendremos que esperar para conocer la fecha oficial de su lanzamiento.


share